Publicidad picture

Publicidad

Si quiere contratar publicidad en nuestra emisora ¡ENHORABUENA¡ Lo tenemos que felicitar porque ha elegido la mejor oferta publicitaria de todo el Valle del Guadalhorce. En nuestro medio tendrá la garantía de que su empresa es conocida por todo el Guadalhorce y Málaga, a los mejores precios, y sus anuncios de intercalarán entre la programación líder de la emisora número uno. Al igual que usted, muchas empresas ya han confiado en nosotros. Aquí le mostramos algunas de ellas. .

 

Algunos de nuestros patrocinadores:

Obrygas

Obrygas

Obrygas es una empresa especializada en todo tipo de construcción, viviendas, piscinas, obras nuevas, reformas, … y además, cuentan con un gran número de casas rurales en la comarca del Guadalhorce para celebraciones de todo tipo como despedidas de soltero, etc.

Vera Reyes

Vera Reyes

Electromuebles Vera Reyes, especialista en equipar hogares, ponen a su servicio tres grandes tiendas en Pizarra, en las que podrá adquirir todo lo que su casa necesita. Electrodomésticos, lámparas, equipos de sonido, muebles, accesorios, cortinas, sofás, etc. Pida presupuesto sin compromiso.

Incarfe

Incarfe

La carnicería en el Guadalhorce tiene un nombre: Incarfe. En Incarfe encontrará todo tipo de productos de chacina, para compara al por mayor o al detal. Calidad y buenos precios. Carnes de primera calidad y una gran variedad de embutidos caseros.

Linkasoft

Linkasoft

Los profesionales de la informática en Pizarra se llaman: Linkasoft. Los encontrarás en Pizarra, en avenida de la Constitución, y son especialistas en mantenimiento informático, redes, creación de páginas web y además, te ofrecen consumibles informáticos.



Radio Pizarra - La voz del Guadalhorce

Nuestros estudios de grabación

estudio1

 

estudio2

 

sala

 

control_estudio